bep be partners desarrolla  toda la Gestión de Marketing Digital.

a través de bep agencia, especialistas en Gestión y Consultoría de Marketing SEO, Diseño y optimización de páginas web Marketing Digital, Publicidad en Adwords y redes sociales.

Gestión en Comunicación Estratégica y Marketing Digital.

 

En BEP be partners  vemos la Comunicación Corporativa, Estratégica y Marketing Digital como una necesidad vital, como un instrumento básico para la difusión y promoción de servicios y productos, así como una herramienta que apoya las labores de marketing para la gestión de la imagen y la consolidación de la marca.

Campañas de comunicación interna y externa, asesorías en comunicación y Marketing Digital, son alguna de las áreas que en BEP be partners desarrollamos en el módulo de Comunicación Corporativa.

Es en estas áreas donde las empresas tienen que saber actuar y aprovechar las oportunidades que estén a su alcance para brindar, de manera creativa, información oportuna que permita interactuar con los públicos de manera tal de exponer servicios y productos.

En BEP be partners estamos claros que todas las empresas y organizaciones deben establecer lineamientos claros en materias de Comunicación Corporativa, bajo una estrategia en la que se conjuguen las diferentes plataformas

 

 

Gestión de Marketing Digital.

 

En la gestión de marketing digital de BEP be partners desarrollamos la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online. En el ámbito digital se manejan nuevas herramientas, las redes sociales que surgen día a día, que se manejan con inmediatez y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

 

Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y observadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.), y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. La gestión marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre una rentabilidad.

 

 

Conceptos para el desarrollo de nuestra Gestión de Marketing Digital.

1. Segmentación: Dentro del marketing digital el mayor enfoque ha sido puesto en la segmentación, a fin de dirigirse a mercados específicos, tanto de empresa a empresa como de empresa a los sectores de consumo.

3. Entorno colaborativo: Un entorno colaborativo se puede establecer entre la organización, el proveedor de servicios de tecnología y las agencias digitales para optimizar esfuerzos, el intercambio de recursos, la reutilización y las comunicaciones.8

5. Optimización para motores de búsqueda: La optimización para un motor de búsqueda se refiere a optimizar un sitio web y sus contenidos para que sea indexado de manera sencilla en los motores de búsqueda y así atraer a usuarios influyentes a un sitio web (manejo de SEO)

 

 

 

Gestión de cuentas publicitarias de Adwords y redes sociales.
 

BEP maneja cuentas publicitarias en redes sociales (Facebook y otros)  y Google Adwords. Para Adwords, se desarrollan estrategias de posicionamiento, presencia y visualización en las redes de Google. Con las herramientas de seguimiento, tanto de Facebook como de Google, se puede ver estadísticas y resultados de sus campañas. Por lo que es medible, eficaz y flexible.

 

Análisis de cuentas y sitio-web (Adwords – Analytics)

Puede ver el rendimiento de su página web y de sus anuncios en cualquier momento, adicionalmente le enviamos un informe mensual del sistema con las principales métricas.

 

La gestión de su cuenta publicitaria implica la orientación de las ubicaciones y segmentos.

En base a los objetivos de su campana, desarrollamos los segmentos por intereses, preferencias, aspectos demográficos y geográficos, indistintamente de la ubicación de su oficina; abarcando mercados  en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa y/o negocio.

Llegue a sus clientes en el momento oportuno de forma relevante.

Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando la estén buscando, ya sea en la red de búsqueda, gráfica o video, permitiéndole dar a conocer su oferta.

 

Optimización para dispositivos móviles.

En la actualidad, el 92% de la búsqueda es realizada a través de dispositivos móviles, por lo que se necesita prestar especial atención a la hora de seleccionar en cuál de los dispositivos utilizados por sus clientes usted anunciará: computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y/o celulares. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, usted estará ahí.

 

Presupuestos flexibles

BEP, al manejar su cuenta de Adwords, Facebook u otra red social, lo hace de forma flexible y los presupuestos se adecuan a los objetivos comerciales de su empresa

 

 

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

BEP BE PARTNERS SPA

Mateo de Toro y Zambrano 1491

Edificio MTZ - of 209

La Reina - Santiago

Región Metropolitana

Chile.

Tels : +562 3246 0575  +562 3216-1841

Wstp: +569 5029 8713

mail:  info@bep.cl

la reina.png

© 2019 BEP BE PARTNERS, Es Marca registrada y los derechos reservados

BEP AGENCIA es tu agencia de marketing digital, experta en Manejo de Redes Sociales y Marketing Digital en Chile. Brindamos Servicios de Administración y Gestión de Redes Sociales, Páginas Web, LandinPages, Websites, Campañas Publicitarias en Facebook y Google Adwords. Brindamos nuestros servicios en Santiago, Algarrobo, San Antonio, Santo Domingo, llolleo, Costa Central, Concepción, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco y todo Chile. Han confiado en nosotros para la administración de sus Redes Sociales y Marketing Digital empresas de múltiples rubros, como restaurantes, alimentación, mascotas, ropa, ropa de hombre, ropa de mujer, inmobiliarias, clínicas dentales, clínicas estéticas, peluquería, revsitas digitales, productoras, centros de eventos, agencias de viajes, profesionales entre otras. Si necesitas una solución web contamos con servicio de páginas web y landingpages. Todas están optimizadas para celulares, cuentan con formularios de contacto y hosting para hacer tu trabajo más sencillo. Agencia de Manejo de Redes Sociales, Expertos en Manejo de Redes Sociales, Agencia de Marketing Digital, Empresa de Marketing Digital Chile.