Mediante el sistema modular de servicios be partners, usted contrata entre nuestras 15 opciones, solo los módulos que su empresa necesita.

 

En be partners  vemos la Comunicación Corporativa, Estrategica y Marketing Digital como una necesidad vital, como un instrumento básico para la difusión y promoción de servicios y productos, así como una herramienta que apoya las labores de marketing para la gestión de la imagen y la consolidación de la marca.

 

Campañas de comunicación interna y externa, asesorías en comunicación y Marketing Digital, son alguna de las áreas que en be partners desarrollamos en el módulo de Comunicación Corporativa.

 

Es en estas áreas donde las empresas tienen que saber actuar y aprovechar las oportunidades que estén a su alcance para brindar, de manera creativa, información oportuna que permita interactuar con los públicos de manera tal de exponer servicios y productos.

 

En be partners estamos claros que todas las empresas y organizaciones deben establecer lineamientos claros en materias de Comunicación Corporativa, bajo una estrategia en la que se conjuguen las diferentes plataformas.

 

Gestión en Comunicación Corporativa,

Gestión en Comunicación Estrategica,

Gestión de Marketing Digital. l

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

BEP BE PARTNERS SPA

Mateo de Toro y Zambrano 1491

Edificio MTZ - of 209

La Reina - Santiago

Región Metropolitana

Chile.

Tels : +562 3246 0575  +562 3216-1841

Wstp: +569 5029 8713

mail:  info@bep.cl

la reina.png

© 2019 BEP BE PARTNERS, Es Marca registrada y los derechos reservados

BEP AGENCIA es tu agencia de marketing digital, experta en Manejo de Redes Sociales y Marketing Digital en Chile. Brindamos Servicios de Administración y Gestión de Redes Sociales, Páginas Web, LandinPages, Websites, Campañas Publicitarias en Facebook y Google Adwords. Brindamos nuestros servicios en Santiago, Algarrobo, San Antonio, Santo Domingo, llolleo, Costa Central, Concepción, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco y todo Chile. Han confiado en nosotros para la administración de sus Redes Sociales y Marketing Digital empresas de múltiples rubros, como restaurantes, alimentación, mascotas, ropa, ropa de hombre, ropa de mujer, inmobiliarias, clínicas dentales, clínicas estéticas, peluquería, revsitas digitales, productoras, centros de eventos, agencias de viajes, profesionales entre otras. Si necesitas una solución web contamos con servicio de páginas web y landingpages. Todas están optimizadas para celulares, cuentan con formularios de contacto y hosting para hacer tu trabajo más sencillo. Agencia de Manejo de Redes Sociales, Expertos en Manejo de Redes Sociales, Agencia de Marketing Digital, Empresa de Marketing Digital Chile.