Cobranzas-Bep
Cobranzas-Bep

cobranzas-Bep
cobranzas-Bep

Cobranzas-Bep
Cobranzas-Bep

Cobranzas-Bep
Cobranzas-Bep

1/3

Modulo de Cobranzas

 

Cobranzas es nuestro modulo orientado a efectuar gestiones que permitan anticipar la morosidad de las deudas con el fin de obtener los mejores resultados en la recuperación de las ventas a nuestros clientes.

Cobranzas:

Servicio orientado a prevenir el incumplimiento del pago oportuno de un vencimiento o a los pocos días de vencido de la cartera total o de un segmento crítico de la misma, de manera de acelerar las acciones en la línea de tiempo.

 

Cobranza Temprana:

Servicio orientado a realizar una serie de procesos sobre aquellos documentos, cuyo vencimiento es menor a 15 días de la fecha de cumplimiento. Nuestro objetivo, es contactarnos con el cliente para gestionar el pago de su deuda.

 

Tele-Cobranzas:

Servicio de cobranza por medio de contactos telefónicos y/o  electrónicos (SMS, e-Mail) a los Clientes-deudores. El beneficio para nuestros mandantes es doble: por una parte, asegura una mayor liquidez dentro de los plazos del crédito o cuentas por cobrar; y por otra, libera recursos para funciones de su propio negocio y evita el costo interno de este proceso.

 

A través de nuestros servicios, usted contará con asesoría permanente, Día a Día y Cara a Cara bajo lo más altos estándares de conducta empresarial, Poseemos experiencia en gestión nacional e internacional y apoyamos su crecimiento a precios acorde a su  negocio, contáctenos para una reunión, un consultor senior lo visitara  y junto a usted lograra darle solución a su estructura.