Modulo de Cobranzas

 

Cobranzas es nuestro modulo orientado a efectuar gestiones que permitan anticipar la morosidad de las deudas con el fin de obtener los mejores resultados en la recuperación de las ventas a nuestros clientes.

Cobranzas:

Servicio orientado a prevenir el incumplimiento del pago oportuno de un vencimiento o a los pocos días de vencido de la cartera total o de un segmento crítico de la misma, de manera de acelerar las acciones en la línea de tiempo.

 

Cobranza Temprana:

Servicio orientado a realizar una serie de procesos sobre aquellos documentos, cuyo vencimiento es menor a 15 días de la fecha de cumplimiento. Nuestro objetivo, es contactarnos con el cliente para gestionar el pago de su deuda.

 

Tele-Cobranzas:

Servicio de cobranza por medio de contactos telefónicos y/o  electrónicos (SMS, e-Mail) a los Clientes-deudores. El beneficio para nuestros mandantes es doble: por una parte, asegura una mayor liquidez dentro de los plazos del crédito o cuentas por cobrar; y por otra, libera recursos para funciones de su propio negocio y evita el costo interno de este proceso.

 

A través de nuestros servicios, usted contará con asesoría permanente, Día a Día y Cara a Cara bajo lo más altos estándares de conducta empresarial, Poseemos experiencia en gestión nacional e internacional y apoyamos su crecimiento a precios acorde a su  negocio, contáctenos para una reunión, un consultor senior lo visitara  y junto a usted lograra darle solución a su estructura. 

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

BEP BE PARTNERS SPA

Mateo de Toro y Zambrano 1491

Edificio MTZ - of 209

La Reina - Santiago

Región Metropolitana

Chile.

Tels : +562 3246 0575  +562 3216-1841

Wstp: +569 5029 8713

mail:  info@bep.cl

la reina.png

© 2019 BEP BE PARTNERS, Es Marca registrada y los derechos reservados

BEP AGENCIA es tu agencia de marketing digital, experta en Manejo de Redes Sociales y Marketing Digital en Chile. Brindamos Servicios de Administración y Gestión de Redes Sociales, Páginas Web, LandinPages, Websites, Campañas Publicitarias en Facebook y Google Adwords. Brindamos nuestros servicios en Santiago, Algarrobo, San Antonio, Santo Domingo, llolleo, Costa Central, Concepción, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco y todo Chile. Han confiado en nosotros para la administración de sus Redes Sociales y Marketing Digital empresas de múltiples rubros, como restaurantes, alimentación, mascotas, ropa, ropa de hombre, ropa de mujer, inmobiliarias, clínicas dentales, clínicas estéticas, peluquería, revsitas digitales, productoras, centros de eventos, agencias de viajes, profesionales entre otras. Si necesitas una solución web contamos con servicio de páginas web y landingpages. Todas están optimizadas para celulares, cuentan con formularios de contacto y hosting para hacer tu trabajo más sencillo. Agencia de Manejo de Redes Sociales, Expertos en Manejo de Redes Sociales, Agencia de Marketing Digital, Empresa de Marketing Digital Chile.